viernes. 12.07.2024
Spot de Navidad del Atleti

Ser del Atlético de Madrid es una afición compartida. La afición forma una familia que empieza en el núcleo de cada casa, se extiende a resto de familiares y amigos, se comparte en el Metropolitano y nos une de alguna manera a todos seamos de dónde seamos. El caso es que ser del Atleti es algo maravilloso que compartir con los nuestros y con los ajenos, y la ilusión por seguir siendo mejores no tiene freno por muy mal momento que pasemos. Esa esencia es la que han recogido este año los distintos vídeos navideños que ya corren por las redes.

El club ha lanzado su spot de Navidad de la mano, como habitualmente, de Sra. Rushmore. Un vídeo en el que un elfo con una bufanda rojiblanca y algo triste recorre las calles de Madrid hasta que es acogido por un grupo de ilustres atléticos en un bar cualquiera. Son la gran familia rojiblanca.

EL SPOT NAVIDEÑO DE UNA ESTUDIANTE QUE SE HA HECHO VIRAL

Pero no sólo el club ha dedicado tiempo ha crear un vídeo de Navidad para los atléticos. Una estudiante de cine, Lara Rodríguez, ha producido y dirigido junto a Luis Martín, un estupendo spot navideño que se está haciendo viral entre la afición del Atleti. El vídeo nos muestra a un niño que sólo pide un regalo a Papá Noel, que traiga suerte al Atleti. Pero mientras pide el deseo, nos muestra cómo su familia le ha hecho compartir la pasión por el Atleti. Una auténtica delicia de vídeo.

 

Los mejores vídeos de Navidad del Atlético de Madrid