viernes. 12.07.2024
El Atleti parte a Turín / Foto: ATM
El Atleti parte a Turín / Foto: ATM

Sorpresa en la convocatoria que ha publicado el Atlético de Madrid. El conjunto del Cholo Simeone se verá las caras con la Juventus de Turín con algunas bajas importantes, empezando por la portería. Jan Oblak se queda en Madrid por molestias en la espalda y no se quiere arriesgar en un amistoso a sólo unos días del comienzo de La Liga.

 

También empiezan las bajas en la defensa. Giménez es otro de los que se pierde el encuentro por precaución, por un golpe recibido en el último entrenamiento. Por su parte, menos sorpresa, Felipe continúa al margen trabajando en su recuperación. La buena noticia es que Renan Lodi se reincorpora al grupo.

En el centro del campo es De Paul quien se cae de la convocatoria porque se está recuperando de un golpe recibido en el encuentro frente al Cádiz. Sin embargo, podremos ver las carreras de Carrasco por la banda porque el belga ya se encuentra recuperado de sus problemas de garganta.

En ataque están todos los efectivos disponibles para Simeone. Matheus Cunha, que se perdió el último amistoso, regresa a la convocatoria de Simeone. Con todos los atacantes listos para jugar, es una buena oportunidad para ver qué decisiones toma Simeone en la delantera, especialmente por la delicada situación de Morata, que sigue siendo un objetivo del conjunto italiano.

Convocatoria con sorpresas para el Juventus-Atlético