viernes. 12.07.2024
La mermada plantilla atlética / Foto: ATM
La mermada plantilla atlética / Foto: ATM

El Atlético de Madrid ha hecho pública la convocatoria para el partido de esta noche en Pamplona ante Osasuna (21:30) y el panorama es un tanto desolador para el técnico argentino. Con 8 lesionados de la primera plantilla, Simeone ha tenido que recurrir a seis canteranos para afrontar este encuentro. La defensa, el centro del campo y, sobre todo, la delantera, están en cuadro.

CANTERANOS PARA SUPLIR LAS BAJAS

A las bajas previas de Reinildo, Soyuncu, De Paul, Lemar y Barrios, se han sumado otros tres tras el derbi madrileño. Correa, por la lesión que le produjo Bellingham, Savic por una sobrecarga detectada en un entrenamiento y Memphis Depay, que también sintió un pinchazo y vuelve a caer lesionado. Por eso entre los 21 integrantes de la convocatoria hay seis canteranos del Atleti B: Gomis, Kostis, Marcos, Gismera, Salim y Niño.

En la portería, Gomis se suma a Oblak y Grbic. En defensa, Kostis y Marco se suman a Giménez, Hermoso, Azpilicueta, Nahuel y Galán. Pese a las importantes bajas en el centro del campo, aquí hay mas  opciones para el técnico. Gismera entra junto a Lino, Riquelme, Koke, Saúl, Llorente y Witsel. Para la delantera solo cuenta con Griezmann y Morata, por lo que tira de dos canteranos, que pueden tener serias opciones de debutar, El Yebari y Niño.

Una legión de canteranos completa la convocatoria del Atleti en Pamplona