viernes. 12.07.2024

La lluvia impide a Simeone una nueva prueba para el partido ante el Celta

A sólo dos días de retomar la liga ante el Celta de Vigo, Simeone ha perdido este jueves una oportunidad de probar un nuevo once con algunos de los internacionales recién llegados. La intensa lluvia a impedido realizar el entrenamiento sobre el campo y los jugadores se han quedado en el gimnasio.
Último entrenamiento del Atleti / Foto: ATM
Último entrenamiento del Atleti / Foto: ATM

Contratiempo para Simeone en el penúltimo entrenamiento antes del enfrentamiento de Liga ante el Celta del próximo sábado (21:00). El técnico argentino dispondrá de un entrenamiento menos para preparar el encuentro tras constatar que el terreno de juego estaba impracticable y suponía un potencial peligro para los jugadores por la intensa lluvia que la DANA está dejando sobre Madrid.

En condiciones normales no habría sido un gran problema pero la suspensión del entrenamiento sobre el campo se produce justo cuando han regresado de los compromisos con sus selecciones varios de los jugadores internacionales del equipo, como Griezmann, Savic y Oblak. Simeone se queda este jueves sin probar con ellos en un posible once para Vigo puesto que, en principio, parten con muchas opciones de ser titulares. Los argentinos Rodrigo de Paul y Nahuel Molina no regresarán a los entrenamiento hasta mañana y posiblemente  esperen desde el banquillo el sábado.

En cualquier caso los jugadores han acudido al Cerro del Espino para entrenarse pero se han limitado a hacer trabajo físico en el gimnasio. El viernes será el último entrenamiento disponible para que el Cholo pruebe el plan que va a ejecutar sobre el césped de Balaídos.

La lluvia impide a Simeone una nueva prueba para el partido ante el Celta