viernes. 12.07.2024
Giménez, otra vez lesionado / Foto: ATM
Giménez, otra vez lesionado / Foto: ATM

El Atlético de Madrid ha comunicado que José María Giménez sufre un edema en el tendón central del sóleo. El defensa uruguayo sintió las molestias al final del partido ante el Cádiz y, tras no entrenar este martes, está descartado para la convocatoria para el partido de Champions League de este miércoles ente el Feyenoord.

LA DEFENSA, EN CUADRO

La nueva baja de Giménez es la segunda de esta temporada, en la que se perdió ya 4 partidos del inicio del campeonato. Siempre entre algodones por su predisposición a lesionarse, el central no fue titular ante el Cádiz para no cargarlo de partidos pero unas molestias de Azpilicueta forzaron que entrara al campo en la segunda parte.

El jugador navarro ya está recuperado pero Stefan Savic y Söyünçü siguen en la enfermería junto a Reinildo, por lo que la defensa cuenta con los elementos justos si incluimos en esa posición a Axel Witsel. Simeone dispondrá como centrales al belga junto a Hermoso y Azpilicueta. Otra vez los habituales titulares, quedan fuera del equipo en partidos clave.

Otra lesión deja en mínimos la defensa del Atleti ante el Feyenoord