viernes. 12.07.2024
Pablo Barrios, lesionado / Foto: ATM
Pablo Barrios, lesionado / Foto: ATM

La peor de las noticias ha irrumpido en la felicidad de un vestuario recién clasificado para octavos de final de la Champions League. El canterano del Atlético de Madrid, Pablo Barrios, acabó con molestias en la rodilla el partido ante el Feyenoord. Las pruebas médicas realizadas este miércoles revelan que sufre una "rotura meniscal", según el parte del club.

AÚN NO SE HA DECICIDO EL TRATAMIENTO

Se trata de un parte que ofrece muy poca información y no aclara el alcance de la rotura. Se limita a afirmar que en los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión. Eso indicaría que no es seguro aún que Barrios tenga que pasar por quirófano. En cualquier caso el Atleti pierde al jugador las próximas semanas en un momento clave para la temporada.

Barrios se estaba consolidando como una alternativa importante para el Cholo Simeone bien como sustituto de Koke o incluso como titular en la posición de 5 o de 8 jugando más de interior. La lesión frena ahora la progresión del joven futbolista, que se pierde, para empezar, el trascendental partido ante el Barcelona del próximo domingo. El Cholo tendrá que improvisar ahora con otro jugador con el hándicap de que el otro futbolista de similares características, Thomas Lemar, sigue lesionado de larga duración.

La peor noticia: Pablo Barrios se rompe el menisco