viernes. 12.07.2024
Reinildo ya sonríe con el grupo / Foto: ATM
Reinildo ya sonríe con el grupo / Foto: ATM

Reinildo Mandava ya está casi listo para volver a jugar con el Atlético de Madrid. El mozambiqueño llevaba varios días entrenando a muy alto ritmo pero en solitario, con los preparadores físicos, mientras el resto del grupo lo hacía por otro lado. Esa fase ya está superada. Reinildo ha vuelto a entrenar con sus compañeros y lo hace, como es habitual en él, con una sonrisa de oreja a oreja.

8 MESES DESPUÉS DE SU LESIÓN

Hace justo ocho meses que Reinildo se lesionaba de gravedad en un derbi rompiéndose el cruzado con afectación en los ligamentos de su rodilla tras una mal apoyo. Desde entonces ha trabajado sin descanso y sin perder la sonrisa para estar cuanto antes con el equipo. Los servicios médicos estimaron en 8 meses su recuperación y ahí está ya el mozambiqueño, entrenando en el terreno de juego junto a sus compañeros.

"Rei" ha participado en el entrenamiento previo al partido de Champions League ante el Celtic que los rojiblancos han realizado en el Cerro del Espino por la mañana, antes de partir a Glasgow. Es el primer entrenamiento que hace con el grupo desde su lesión aunque Simeone todavía no lo ha convocado para este partido. Puede que para el encuentro del domingo ante el Alavés, Reinildo pueda estar en la convocatoria esperando la oportunidad de regresar al césped partiendo desde el banquillo.

Reinildo ya sonríe... Entrenando con el grupo