viernes. 12.07.2024
Memphis Depay, en un entrenamiento / Foto: ATM
Memphis Depay, en el entrenamiento / Foto: ATM

Ha sido el susto de la tarde aunque aún no se saben las consecuencias. Memphis Depay sintió un pinchazo en el gemelo derecho mientras entrenaba junto al resto de la plantilla del Atlético de Madrid. Durante unos minutos realizó estiramientos con un preparador junto al resto de sus compañeros pero finalmente decidió abandonar el campo para ser atendido por los fisios y doctores del equipo.

MEMPHIS DEPAY, DUDA ANTE EL CÁDIZ

A estas horas no se conoce el alcance de la molestia y, por tanto, no se puede descartar que entre en la convocatoria para el partido ante el Cádiz pero las alarmas han saltado con un jugador que ya ha sufrido una larga lesión en la media temporada que lleva con el equipo. Se da la circunstancia de que el jugador neerlandés regresó a la convocatoria frente al Valladolid y salió en la segunda parte marcando un gran gol.

 

Memphis y Morata se disputan la titularidad ante el Cádiz puesto que el madrileño también parece en forma y, de hecho, también anotó en el 2-5 en Pucela. Este contratiempo puede volver a relegar a Depay al banquillo, si es que se recupera a tiempo de entrar en una convocatoria que Simeone ofrecerá este mismo miércoles por la mañana.

La buena noticia respecto a los lesionados llega de Marcos Llorente. Aún está lejos de regresar pero al menos ya se le ve haciendo carrera continua sobre el césped, algo que aún no se ha visto hacer a Stefan Savic.

Susto con Memphis en el último entrenamiento del Atleti