viernes. 12.07.2024
Witsel, renovado / Foto: ATM
Witsel, renovado / Foto: ATM

El belga Axel Witsel permanecerá, al menos, un año más a las órdenes del Cholo Simeone, el entrenador que lo ha reconvertido a defensa central con gran éxito. Una buena y esperada noticia ya que el internacional, que está concentrado para la Eurocopa con su selección, se ha convertido en un fijo para el técnico argentino. No en vano, se trata del jugador que más minutos ha disputado durante la pasada temporada tras Oblak.

RENOVADO HASTA 2025

El Atlético de Madrid ha anunciado ahora oficialmente su renovación hasta 2025. El belga vive una segunda juventud en el Atlético pero ya tiene 35 años y finalizará contrato con 36. Ha disputado dos temporadas en el club tras llegar al Atleti en el verano de 2022. Desde entonces ha disputado 94 encuentros oficiales.

Baluarte defensivo y apoyo de calidad para el centro del campo cuando se le ha necesitado, Axel ha mostrado en los últimos meses su interés por permanecer en Madrid, no sólo por estar satisfecho con su papel en el Atlético, sino porque tanto él como su familia se encuentran muy a gusto en la capital. La renovación no ha sido un problema para ninguna de las dos partes.

Tras sellar su ampliación de contrato, el futbolista rojiblanco se ha mostrado muy satisfecho de poder continuar una temporada más. Estoy muy feliz de quedarme un año más en este gran club. Atléticos, nos vemos pronto”, ha dicho a los medios del club.

El Atleti renueva a su mejor central de la temporada