viernes. 12.07.2024
Lemar ya sonríe / Fotos: ATM
Lemar ya sonríe / Fotos: ATM

Todavía quedan muchos meses para ver a Thomas Lemar en un terreno de juego, no antes de marzo, pero este sábado ha dado un paso más que simbólico en esa dirección y se ha dejado ver sobre el césped del Cerro del Espino, aún sin tocar balón, cerca de sus compañeros de equipo.

UN PASO EN LA RECUPERACIÓN DE LEMAR

Lo de tocar balón será el próximo paso pero de momento bastante avance es ver a Thomas Lemar pisar el césped del campo de entrenamiento, una superficie inestable y blanda, en la que ha deambulado y realizado algunos suaves ejercicios junto a un preparador mientras sus compañeros de equipo derrochaban intensidad en el último ejercicio antes de medirse al Barcelona.

LEMAR Y BARRIOS, ÚNICAS BAJAS

Lemar y Barrios son las dos únicas bajas que tiene Simeone actualmente. Dos lesionados de larga duración, interiores ambos, que no estarán disponibles para los próximos partidos. El francés se recupera de una de las peores lesiones posibles en el mundo del fútbol, una rotura del tendón de Aquiles cuya recuperación ha de mimarse con celo para no provocar una recaída.

Lemar ya pisa el césped