viernes. 12.07.2024

El nuevo, el guapo y el lesionado, protagonistas antes del partido ante el Numancia

Inusual entrenamiento el de este miércoles con vistas al partido amistoso ante el Numancia primero, y frente al Rayo después. El campo del Cerro del Espino se llenó de novedades aunque algunas son poca sorpresa a estas alturas.
Samu Omorodion, en el entrenamiento / Foto: ATM
Samu Omorodion, en el entrenamiento / Foto: ATM

Entrenamiento de la primera plantilla en el Cerro del Espino de Majdahonda. Por delante un partido amistoso, el que se celebra este jueves en Burgo de Osma, el Memorial Jesús Gil y Gil frente al Numancia, aunque el reto importante será volver a la senda de los tres puntos ante el Rayo Vallecano en el próximo partido de Liga. En cualquier caso no fue un entrenamiento más.

EL NUEVO

Samu Omorodion se estrenó con la camiseta de entrenamieno del Atlético. El melillense de 19 años recién fichado por el Atlético del Granada ya entrena con la primera plantilla. A falta de conocer su destino, el Cholo quiere verlo primero en acción y es posible que tenga su estreno en el partido ante el Numancia. El Atlético tiene prevista una cesión a un equipo de primera pero el club quiere ser cauto y esperar a que se aclare el futuro de alguno de los delanteros rojiblancos antes del fin del mercado.

EL GUAPO

La sorpresa estética del día no ha sido un nuevo color de pelo de Antoinne Griezmann. Axel Witsel es el que ha revolucionado esta vez el entrenamiento con un nuevo look muy favorecedor. Ha abandonado su melena afro por unas trenzas pegadas a su cuero cabelludo que no le roban protagonismo a su cara mestiza de ojos claros.

Las trenzss de Axel Witsel / Foto: ATM
Las trenzss de Axel Witsel / Foto: ATM

EL LESIONADO

Poca novedad aquí. Joao Félix regresó a los entrenamientos tras las molestias que le impidieron participar en el partido ante el Betis, pero sólo realizó la primera parte del trabajo. Se retiró antes de tiempo al persistir, supuestamente, esas molestias, de modo que se libra de tener que jugar el intrascendente partido ante el Numancia.

Al capítulo de bajas hay que añadir la de Carrasco, que no entrenó este miércoles y es duda para Vallecas. Por contra, quien ha vuelto a entrenar con normalidad es Ángel Correa, que parece recuperado de su lesión de tobillo y se marca como objetivo llegar a tiempo para estar disponible en Vallecas. Antes incluso, para el partido ante el Numancia, puede estar disponible otro lesionado, Nahuel Molina.

El nuevo, el guapo y el lesionado, protagonistas antes del partido ante el Numancia