viernes. 12.07.2024

Precaución con Nahuel Molina por molestias en una cadera

Nahuel Molina ya está de camino a Madrid para incorporarse a los entrenamientos tras su convocatoria con la selección argentina. Anoche no disputó el partido por molestias en una cadera aunque se espera que esté recuperado para el partido ante el Celta.
Nahuel Molina, con Argentina / Foto: @Argentina
Nahuel Molina, con Argentina / Foto: @Argentina

Un golpe en un entrenamiento con su selección hizo saltar las todas alarmas en el Atlético de Madrid. La cadera de Nahuel Molina fue sometida a pruebas que, por fortuna, no revelan ninguna lesión. Aún así, el lateral derecho rojiblanco no participó anoche en el encuentro amistoso de Argentina ante Perú en el que sí estuvo su compañero Rodrigo de Paul como titular.

NAHUEL MOLINA, PODRÁ ESTAR  DISPONIBLE PARA VIGO

Nahuel volverá a ser examinado en Madrid cuando se incorpore a los entrenamientos pero en el club respiran aliviados con las primeras conclusiones de los servicios médicos de su selección. Si no hay nada más, Nahuel podrá ser convocado para el partido de este sábado en Vigo ante el Celta (21:00). Otra cosa es que Simeone tuviera previsto que ocupara la titularidad en el lateral derecho.

Tanto Nahuel como Rodri de Paul, que jugó 75 minutos antes de ser sustituido por Lo Celso, se incorporarán el viernes a los entrenamientos grupales con el jet lag aún encima. Por eso no es improbable que Simeone los reserve teniendo en cuenta que está trabajando toda la semana con el ya recuperado Pablo Barrios en el centro del campo y con Llorente como carrilero.

Precaución con Nahuel Molina por molestias en una cadera