viernes. 12.07.2024

Primer ensayo del Atlético para Barcelona: altas, bajas y novedades en el once

El Atlético de Madrid ha entrenado este miércoles con la plantilla completa por primera vez para preparar el partido de este próximo domingo ante el FC Barcelona. Simeone recupera un jugador clave pero no hay buenas noticias con los lesionados.
Josema Giménez , en el entrenamiento / Foto: ATM
Josema Giménez , en el entrenamiento / Foto: ATM

Primer entrenamiento con la plantilla al completo para preparar el enfrentamiento ante el Barcelona correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga (Domingo, 16:15). Simeone va perfilando el posible once del Atlético de Madrid para ese partido en función de las bajas y altas que va teniendo. Entre las bajas, la ya conocida de Marcos Llorente, por sanción, después de que el Comité de Apelación haya tumbado el recurso del Atlético para poder contar con él. Dependerá ahora de Apelación pero  a estas horas Simeone ya busca sustituto para él.

ALTAS Y BAJAS DEL ATLÉTICO PARA ENFRENTARSE AL BARCELONA

La buena noticia llega en la defensa. Stefan Savic, que se perdió el partido ante el Almería por unas molestias musculares, ya está de vuelta a los entrenamientos para regresar a la titularidad. A quien se le sigue esperando es a Memphis Depay. El jugador neerlandés sigue entrenando aparte y de seguir así se escapan las posiblidades de que regrese contra su antiguo equipo. Una mala noticia para Simeone que no sólo perdería a un jugador de gran talento sino que también se quedaría sin el impulso de sus ganas de reivindicarse ante el equipo que se desprendió de él.

EL ONCE DE SIMEONE PARA BARCELONA

Con estos condicionantes Simeone ha ensayado un once en el que Savic vuelve al centro de la defensa en sustitución de Witsel, Lemar ocuparía el hueco dejado por Llorente y Correa se mantendría en la delantera en ausencia de Depay. Este sería el equipo que saldría al césped del Camp Nou a estas horas: Oblak, Molina, Savic, Giménez, Hermos,o Carrasco, De Paul, Koke, Lemar,Griezmann y Correa.

Primer ensayo del Atlético para Barcelona: altas, bajas y novedades en el once